Enfoque

COZ & BLAVI es una oficina altamente especializada en la prevención y resolución de conflictos civiles, comerciales, arbitrales, contencioso-administrativos, de libre competencia y penales económicos.

El equipo de COZ & BLAVI destaca por la creatividad en la administración de los conflictos y por su rigurosidad, además del profundo conocimiento normativo y de la dedicación permanente de sus socios para lograr el mejor resultado posible para los clientes.

José Clemente Coz

Socio
José Clemente es especialista en conflictos civiles y comerciales ante tribunales ordinarios y arbitrales, tanto internacionales como domésticos. Su práctica se enfoca principalmente en disputas en materias de construcción y energía y asuntos regulatorios.

Francisco Blavi

Socio

Francisco es especialista en litigación y arbitrajes de alta complejidad, actuando como abogado, árbitro y testigo experto en procedimientos nacionales e internacionales. Es profesor de Derecho Procesal de la Universidad Católica y cuenta con un Magíster de la Universidad de Columbia.

Francisco González

Asociado

Francisco es especialista en litigios, arbitrajes y en la resolución de conflictos de alta complejidad. Es abogado de la Universidad Católica y cuenta con un Magíster en Derecho Constitucional.

Felipe Campos

Asociado

Felipe es especialista en litigios, arbitrajes nacionales e internacionales. Cuenta con vasta experiencia en la resolución de controversias de grandes proyectos de infraestructura.

Rodrigo Palavecino

Asociado
Rodrigo centra su práctica en arbitrajes y litigios civiles, comerciales y de libre competencia, especializándose en la resolución de conflictos de naturaleza societaria, financiera y de mercados regulados.

Cristián Zúñiga

Asociado

Cristián centra su práctica en arbitrajes y litigios civiles, comerciales y de libre competencia, y es ayudante de Derecho Civil y Comercial en la Universidad Católica.

Nuestros socios han sido destacados y reconocidos sistemáticamente por los más prestigiosos rankings legales, nacionales e internacionales.